10 março 2009

Depoimentos...

Hola Angélica:
¡Qué linda y enriquecedora experiencia de aprendizaje la del sábado! Gracias!
Fue muy interesante la articulación de teoría - práctica - teoría. (...) E.P.

Querida Angélica,
Antes que nada, quería agradecerte por la maravillosa experiencia que viví este Sábado en el taller sobre Arteterapia. Me gustó mucho conocerte personalmente, creo que con toda tu persona transmitís una fuerza que hoy no podría explicar, pero creo que tiene que ver con el amor que vos decís que "recibís y devolvés" a la gente. Ayer pude sentir esto ¡Estanos tan necesitados de Amor! Y estoy de acuerdo con vos cuando decís que el Amor es poderoso y transformador. Algo ocurrió en mi después de ese taller. Sin dudas que muchas cosas se movilizaron. Anoche reflexioné sobre todo lo que aconteció en el taller. Hoy siento como que si viera algunas cosas muy claras. Es como si una pequeña mecha se haya encendido en mi interior, como si se hubiera hecho la luz, como una especie de iluminación. Me siento muy bien. Tengo paz. (...) Nuevamente, gracias!!! Cariños, M.-

Angélica querida,
no te imaginas "cómo me vuelve el alma al cuerpo", como se dice en Chile, cuando presencio tus seminarios. Gracias por tu alegría y tu mirada llena!! Qué maravilla que lo hiciste al comenzar el año; nos regalaste muchísima energía para empezar! y además me sirvió mucho porque tenía dudas en relación a las fuentes por donde seguir. Tu introducción me fue respondiendo poco a poco el camino para continuar. (...). Me impresionó mucho cuando hablaste del amor, ya que creo profundamente que esa es la única fuente eterna para ser instrumento. Que Dios te bendiga a tí, a tu famila y a tu trabajo Un abrazo fuerte y nos vemos, si Dios quiere, en Chile para la primavera. A.R.