10 setembro 2013

5TO. CONGRESO DEL MERCOSUR 4TO. CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARTE TERAPIA - 3a.Circular

Buenos Aires, 8 de agosto de 2013
5TO. CONGRESO DEL MERCOSUR 4TO. CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARTE TERAPIA - “CAMPO DE CONOCIMIENTO-TRANSDISCIPLINARIEDAD, CAMPO DE ACCIÓN-INTERDISCIPLINARIEDAD”.
13, 14 y 15 de noviembre de 2013
Organizado por El Departamento de Artes Audiovisuales y la Carrera de Posgrado de Especialista en Arte Terapia del Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA)

TERCERA CIRCULAR

HASTA EL 20 DE SEPTIEMBRE SE PUEDEN PRESENTAR LOS ABSTRACT PARA PARTICIPAR DEL CONGRESO.
NUEVOS VALORES PARA LA INSCRIPCIÓN DE PARTICIPANTES EXTRANJEROS Participantes extranjeros: U$S 100 (cien dólares) Estudiantes Extranjeros: U$S 50 (cincuenta dólares) - los estudiantes que se anoten en grupos de cinco podrán acceder a una beca - Alumnos de grado y Posgrado. Docentes y NoDocentes del Departamento de Artes Audiovisuales del IUNA: SIN CARGO Alumnos del IUNA. Docentes y NoDocentes del IUNA: $100 (cien pesos) Alumnos, Docentes y NoDocentes de la Facultad de Medicina de la UBA: $100 (cien pesos)
Alumnos y Docentes de Universidades Argentinas: $250 (doscientos cincuenta pesos) Participantes Nacionales: $350 (trescientos cincuenta pesos) REQUISITOS PARA LA PRESENTACIÓN DE ABSTRACT - GUIA PARA LA PRESENTACIÓN
A) Se deberá completar la HOJA 1 de la presentación siguiendo los pasos indicados a continuación:
1- Título: no deberá extenderse más de 20 palabras.
2- Autores: deben precisar su/s nombre/s y apellido/s e Institución o Instituciones a la/s que pertenecen.
3- Síntesis/Abstract: deberá ser escrito dentro de la caja de 16 cm x 14 cm sin excepción
Mínimo: 200 palabras – Máximo: 250 palabras
B) Se deberá escribir en la HOJA 2 el Curriculum Vitae resumido de cada autor, dentro de la caja de 16 cm x 4 cm sin excepción. Máximo: 360 caracteres.
C) Se deberá completar lo solicitado en la HOJA 3 marcando con una cruz la opción correspondiente.
D) Se deberá completar lo solicitado en la HOJA 4 con la bibliografía utilizada en la hoja separada
E) Las solicitudes deberán ser presentadas según las siguientes especificaciones técnicas:
• Programa Microsoft-Word
• Letra: Times New Roman
• Tamaño de letra: 12
• Interlineado: 1,5
• Sin sangría, sin notas al pie ni numeración y/o viñetas.
• El cuerpo del resumen deberá ser suficientemente informativo y claro para ser juzgado críticamente por el Comité Académico.
F) La información debe ser enviada a la siguiente dirección: congreso.arteterapia@iuna.edu.ar
IMPORTANTE: El tiempo máximo de exposición será de 15 minutos, independientemente de la extensión del escrito.
EJES TEMATICOS DE LOS TRABAJOS Arte Terapia y Salud Mental Arte Terapia y Medicina Arte Terapia y Educación Arte Terapia y Temas Sociales y Comunitarios Arte Terapia y Cultura Arte Terapia y Nuevos Medios Tecnológicos Arte Terapia y Sistema Universitario Arte Terapia e Investigación INSCRIPCIÓN: IMPORTANTE LA FICHA DE INSCRIPCIÓN DEBE SER COMPLETADA TANTO POR AQUELLOS ASISTENTES QUE PARTICIPEN EXPONIENDO COMO POR AQUELLOS QUE PARTICIPEN COMO OYENTES REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
Todas las categorías de participantes y todos los autores de un mismo trabajo deben completar la ficha de inscripción (adjunta) ya que es personal. Esta información es importante a los efectos de las certificaciones.
La ficha de inscripción y los resúmenes de trabajos deben enviarse al correo electrónico: Congreso.arteterapia@iuna.edu.ar
Una vez efectuado el pago vía transferencia bancaria, se deberá enviar el comprobante de depósito para efectivizar la inscripción.
Medios de pago
Exclusivamente mediante depósito bancario / transferencia bancaria:
Banco: Banco de La Nación Argentina
Sucursal: Balvanera
Caja de Ahorro en $  Número de Cuenta: 400148/03
CBU: 0110004420000400148034
Código SWIFT (Para transferencias desde el exterior): NACN AR BA
Es imprescindible que conserve el comprobante del depósito y envíe una copia escaneada para efectivizar la inscripción. Los recibos definitivos se entregarán personalmente al momento de la acreditación, al inicio del Congreso.
5TO. CONGRESO DEL MERCOSUR y 4TO. CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARTE TERAPIA “CAMPO DE CONOCIMIENTO-TRANSDISCIPLINARIEDAD, CAMPO DE ACCIÓN-INTERDISCIPLINARIEDAD”. 13, 14 y 15 de noviembre de 2013 Sede: Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires

Nenhum comentário:

Postar um comentário